Las instalaciones del coworking del Centro Empresarial de Aragón se han convertido en una solución a medida para Aborda soluciones tecnológicas, en Zaragoza.
La consultora tecnológica, que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, ha podido establecer una oficina provisional para dar servicio a los clientes de la zona. El establecimiento de la compañía en Zaragoza se ha realizado gracias al trabajo de Aragón Exterior.
El coworking cuenta con todos los servicios necesarios para empezar a trabajar sin necesidad de acondicionamiento ni obra. Espacios de trabajo con mobiliario confortable, teléfono e internet, salas de juntas para reuniones y todas las comodidades necesarias para encontrar un buen ambiente de trabajo. Y todo esto ubicado en uno de los mejores edificios de oficinas de Zaragoza.
El coworking, que nació con la filosofía de oficina compartida en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se daban cita para trabajar, se ha convertido en una gran baza del Centro Empresarial de Aragón, ya que ofrece flexibilidad para que sus clientes dispongan provisionalmente de más espacio de uso inmediato.
Mas de una docena de empleados de Aborda Soluciones tecnológicas están trabajando desde el primer día sin las esperas ni demoras que supone tener que realizar obras de acondicionamiento.
Las nuevas áreas de negocio del Centro Empresarial de Aragón se consolidan como una de los lugares favoritos para reubicación de empresas; la competitividad de las rentas, la calidad de las instalaciones disponibles, y la gran flexibilidad con las que se han creado después de una reforma integral son razones más que suficientes.
Etiquetas:coworking, flexibilidad, oficinas